martes, 3 de noviembre de 2015

Navidad!! Navidad!! Amo la Navidad. Que tal estos hermosos regalos para hacer con los niños.

 Cocoa Santas

Lo tomé prestado de la página http://www.sunscholars.com/

Hoy tengo un regalo divertido y sencillo que usted y los niños pueden hacer juntos. Éstos hacen los grandes pequeños favores o regalos para los amigos y vecinos. Son demasiado lindo! ¿Y quién no disfruta de una taza caliente de chocolate caliente después de estar fuera en un día frío ?!

Suministros para cada Papá
  • Cacao Mix, cerca de 1-1 / 2 tazas
  • Malvaviscos, aproximadamente 1-1 / 2 tazas
  • Conos de plástico (Pastelería Bolsos), 2
  • Bolas de algodón, 3 o 4
  • Red Pop Pom de la nariz, 1
  • Ojos saltones, 2
  • Papel rojo, sobre un "cuadrado 6
Suministros básicos
  • Pistola de silicona
  • Cinta
  • tijeras
  • Gire Tie
  • Cinta



Direcciones

Llene el cono de un pastel con su mezcla de cacao.
Que va a utilizar cerca de 1-1 / 2 tazas de cacao en función del tamaño de su bolsa y el tamaño que le gustaría que su Papá.

Utilice una tira de alambre para asegurar la bolsa cerrada, como en la imagen de abajo.


Se quita algo del exceso de plástico, como se muestra en la imagen de abajo ...
antes        después 

 A continuación, recortar un triángulo de su papel rojo (yo usé un poco de papel de envolver brillante) que tiene una longitud tan alto como le gustaría que su sombrero.

Envuelva su papel rojo alrededor de su cono de cacao rellenos, y la cola en su lugar. Ver los bordes irregulares en el fondo? Sólo tienes que introducir el sombrero de cono después de que se pega, y recortar hacia arriba por lo que se ve bien!

A continuación, agregue un poco de pegamento alrededor de la base de su sombrero, y se adhieren unas bolas de algodón que ha tirado aparte para crear algunos de pieles en el sombrero de Santa Claus.
  

Una vez que el pegamento se haya secado (o se enfría si utilizó pegamento caliente como yo), deslizar el cacao cono lleno con el sombrero en su segundo cono de plástico.

Asegúrese de que sus malvaviscos no todos son pegajosos y asqueroso como estos ... DOH!
Gracias a Dios tuve otra bolsa en la despensa ... sólo que no eran de mini como yo hubiera preferido.

Añadir suficientes malvaviscos sobre la parte superior del cono de cacao para crear una barba de aspecto agradable para Santa.
Asegúrese de que usted está poniendo los malvaviscos alrededor del extremo de plástico del cacao lleno cono!

Cuando haya terminado con la barba, doblar el extremo del cono como lo haría al envolver un paquete, y la cinta en su lugar.

Use un poco de pegamento caliente para añadir una bola de algodón (o blanco pom pom) a la parte superior de sombrero de Santa Claus.

Añadir un poco de pegamento más caliente para colocar los ojos, la nariz pompón rojo, y un poco de algodón que ha sido puesto a parecerse a un bigote.

Mis hijos pensaron los ojos ladeados hicieron sus Santas ven más divertido.

Asegúrese de añadir un poco de etiqueta o rótulo que explica cómo mezclar el cacao!


Un regalo divertido y sencillo que los niños pueden hacer!
Estaremos dando éstos como regalos a sus maestros en esta Navidad.


Ideas geniales. Como hacer una estantería colgante, un tutorial paso a paso

Lo comparto a través de la hermosa página http://bricolaje.facilisimo.com/  http://www.facilisimo.com/blog-felipe-4
¿Qué hacer cuando necesitamos poner baldas, pero la pared presenta engorrosas dificultades? Por ejemplo, hay que taladrar durísimos azulejos, o bien el mortero está endeble por las humedades, o no nos atrevemos a perforar mucho porque pasan cables y tuberías. He aquí el reto: poner varias baldas superpuestas, y con sólo dos fijaciones. ¿Es posible?
En este ejercicio veremos que sí, realizando una estantería colgante. Vamos a ensartar mediante cuerdas siete baldas de 60 centímetros, que nos permitirán albergar una respetable cantidad de CD. Y como todo el peso final recaerá en sólo dos ganchos o alcayatas, cifraremos nuestro montaje en la ligereza.

Revisando en nuestro taller encontramos tubería de riego por goteo. Es del calibre idóneo, y perfectamente lisa por dentro, de modo que protegerá la cuerda de roces. También cogemos bridas de electricista y arandelas de metal.

El taladro hecho con todo cuidado, y con una broca nueva, es muy limpio y neto… pero si nos fijamos bien, veremos en el borde pequeñas muescas y astillas, que con el tiempo podríandañar la funda de la cuerda.

Cortamos con unas tijeras la tubería de riego por goteo de esta manera, obteniendo unas 'camisas' que podremos embutir con facilidad en cada agujero del estante.

Ya tenemos los dos tacos del 6 con sus respectivas alcayatas, es toda la sujeción que necesita nuestro aparejo colgante. Con un nudo simple obtendremos las cuatro líneas de la estantería.

Vemos desde arriba el paso de la cuerda. Ahora estará bien protegida, sin que haya riesgo de desgaste que a la larga podría ocasionar una rotura.
De esta manera tan simple sujetaremos las tablas para montar en cada agujero el tope que hemos diseñado. Empezamos desde arriba. Presentamos la balda, nivelamos y luego azocamos las bridas.

En detalle, el montaje completo que hemos diseñado. Pondremos como los abalorios de un collar la camisa de tubo de riego, la arandela metálica, y después la brida que hará topeafirmando el estante.

Medimos la altura de las siguientes baldas poniendo unos CD. Aparte el taladro, sólo necesitaremos una herramienta para completar nuestro aparejo: el nivel de burbuja. Nivelaremos cada balda a lo largo y a lo ancho.

Continuamos hacia abajo una vez puesta la primera balda, repitiendo en las siguientes la altura requerida para colocar nuestros CD. Las bridas bien apretadas aseguran el estante, sin que haya riesgo de deslizamiento.

Y así queda la estantería completa. Ahora sólo falta cortar el apéndice de las bridas, y para mayor seguridad añadir una segunda tanda de bridas, a la manera de las dobles tuercas. Como vemos, la estantería resulta útil para almacenar a la vista muchos pequeños objetos en una oficina, un taller o un cuarto de estudio. Nuestro sencillo invento ha funcionado, y en conjunto sólo ha costado algo más de 7 euros.


BUSCA NUESTRO BLOG

Amazon SearchBox

Crees que las manualidades son un nuevo sustento económico?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas Atom

tag:blogger.com,1999:blog-76167997976220105892011-06-04T19:03:38.424-05:00Todo a Mano.Arte, Aromas, Sabores y ColoresDulces encantados-Dulces con Diseñosnoreply@blogger.comBlogger0125

TUTORIALES Y ENTRADAS POPULARES

Estamos en Mundo Colombia

www.mundoanuncio.com

MundoInicio

Una página hermosa Vintage

">

VÍDEOS MANUALIDADES

Loading...

Diseños en Pastillaje