viernes, 6 de junio de 2014

TUTORIAL PASO A PASO PARA HACER UNA CAJA EN FORMA DE CORBATA

http://blog.todobonito.com/

Caja corbata dia del padre
Caja corbata dia del padre
Caja corbata dia del padre
Hermosa caja para regalar en este día del padre. Descargar GRATIS el molde desde AQUÍ.

PASO A PASO TUTORIAL PARA HACER UNAS BOLSITAS EN FORMA DE CAMISA

Esta bolsita es ideal para darle a papá su regalito de forma muy original! Los moldes son para que los imprimas en papeles o cartulina de colores o estampados. Idea, moldes y fotos son de Paper Crave. http://blog.todobonito.com/

Instrucciones:
  1. Click AQUI para bajar el molde de la bolsa y corbata.
  2. Imprimirlo en el papel que te guste y cortar por los bordes.
  3. Marcar los dobleces y pegar como indica en la plantilla.
  4. Imprimir la corbata o moño, según prefieras y decorar la bolsa.
Bolsa para el día del padre gratis
Bolsa para el día del padre gratis
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

PASO A PASO TUTORIAL, UN AVISO LUMINOSO


UNA TARJETA HERMOSA PARA EL DIA DEL PADRE, UN TUTORIAL PASO A PASO

Para hacer esta divertida tarjeta con forma de camisa para el día del padre necesitas cartulina del color que quieras, dos botones y el molde de la corbata impreso en un papel..

Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a paso

Por Elhornodemami

Pastelero o pastelera que se respete ha tenido que ver con ésta preciosa gatita, la piden para las fiestas infantiles, para los Baby Showe, para todas las  reuniones de niñas es infaltable, así que les comparto éste hermoso tutorial que me encontré en la página www.es.´paperblog.com
tarta hello kitty 1 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoIngredientes:
Un yogur natural
185 gr. de harina
150 gr. de azúcar
Tres huevos
2 cucharitas de aroma de vainilla
Un sobre de levadura
Una pizca de sal
Elaboración:
-Mezclamos el azúcar y la mantequilla, ésta última tiene que estar a temperatura ambiente. Cuando tengamos una mezcla homogénea incorporamos el aroma de vainilla y volvemos a mezclar.
- Añadimos los huevos uno a uno mientras batimos.
- Incorporamos el yogur y volvemos a batir.
- Tamizamos la harina y la incorporamos junto a la levadura y la pizca de sal. En este caso no batimos sino que mezlcamos con movimientos envolventes de abajo a arriba para que no baje la masa.
- Horneamos a 170º durante unos 30 minutos (con el horno precalentado).
Nos tiene que quedar un bizcocho más o menos así:
tarta hello kitty 9 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoYo tengo un molde de Hello Kitty, pero si vosotros no tenéis podéis hacer un bizcocho rectangular y darle la forma con la ayuda de una plantilla.
Bueno, para empezar tenemos que forrar nuestro bizcocho con fondant blanco.
tarta hello kitty 6 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoPara hacer el lazo hay seguir los siguientes pasos:
1. Necesitamos dos bolas de fondant (a las cuales hemos añadido CMC).
2. Hacemos un churro de la medida que necesitemos (os aconsejo medir la tarta para que no os quede ni muy grande ni muy pequeño).
3. Le damos forma con los dedos.
4. Con la esteca le terminamos de dar forma.
5. Repetimos el trabajo con la esteca en el otro lado.
6. Colocamos la bola de fondant pequeña en el centro y  ya tenemos nuestro lazo.
tarta hello kitty 10 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoColocamos el lazo sobre nuestra Hello Kitty.
tarta hello kitty 5 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoPara hacer los ojos necesitos dos óvalos negros. Yo os voy a dar un truco para hacerlos por si solo tenéis un cortador redondo. Cortamos dos círculos como los que véis en la foto.
tarta hello kitty 8 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoCon los dedos los achatamos para transformarlos en un óvalo.
tarta hello kitty 7 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoHacemos lo mismo con la nariz, pero, en este caso, con un poquito de fondant amarillo.
tarta hello kitty 3 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoPodemos poner en la bandeja el nombre y la edad de la cumpleañera del mismo color que el lazo, o del que más nos guste.
tarta hello kitty 4 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a pasoPara terminar le hacemos los bigotes con fondat negro y ya tenemos lista nuestra tarta de Hello Kitty.
tarta hello kitty 2 Como hacer una tarta de Hello Kitty paso a paso

Una Cámara fotográfica en 3D paso a paso y es una Torta!!!

















Paso a paso: Tarta cámara de fotos en 3DEl copete del visor de arriba de la tarta, lo hice con otro trocito del bizcocho redondito y cubrí a parte, esperando el momento adecuado para ponerlo 



Cuantas veces no se les ha ocurrido hacer una cámara fotográfica y han desistido en el intento, a mi me ha pasado muchas veces, pero es que con un tutorial como éste, sería el colmo que no la hagamos, la encontré en la pagina es.paperblog.com y es de http://www.fondantalatarta.com/

Paso a paso tarta fondant cámara de fotos Nikon D800

 Los paso a paso son más bien una fuente de ideas, que a veces ni siquiera vas a aplicar en un modelo de tarta igual que el mostrado, pero que ayudan a abrir tu "dulce" mente. Igualmente también pasa que al hacer una tarta, tienes un paso a paso claro en la cabeza, y luego sobre la marcha o con el resultado real de lo que tenías pensado en las manos, vas cambiando y buscando otras alternativas, el arte de saber improvisar, y en este paso a paso, también hay un poco de eso...allá vamos. Usé 3 bizcochos de chocolate, uno rectangular para el cuerpo de la cámara, uno redondito pequeño para los detalles que faltarán al cuerpo y uno en forma de tubo para el objetivo (he usado una lata de 10cm, bien encamisada para que el bizcocho no toque la lata y para que se desmolde bien). Cortamos el rectangular por la mitad, para montar una parte sobre otra. 

Paso a paso: Tarta cámara de fotos en 3D
Así quedará en un primer momento, 

Paso a paso: Tarta cámara de fotos en 3D
cuando pensé en hacer el objetivo de bizcocho tenía miedo de que no aguantara bien una vez relleno y cubierto, perdiendo la forma redondeada, por eso hice una base, como una media luna, a lo largo del objetivo, de pastillaje. 

Para asegurarme, como se puede ver en la foto. 

Pero lo cierto, es que una vez rellena y cubierta la tarta,y adquiriendo dureza metiéndola un rato en la nevera, el objetivo tenia una buena consistencia y no se movía nada en la posición que debía tener, así que le quité el "calzador" y no llegué a utilizarlo. 

Atravesé con una brocheta el objetivo para unirlo y fijarlo a la estructura de la cámara y así además no permitir el movimiento (línea negra). Con trozos del bizcocho redondito, se acaba de dar forma a la cámara, añadiendo partes allí donde el modelo de la cámara lo requiera (líneas de colores). 

Paso a paso: Tarta cámara de fotos en 3D
Ahora viene el momento de cubrir la tarta, se podría hacer de dos maneras diferentes, primero cubrir el cuerpo de la cámara y luego el objetivo, o también al revés, que fue la opción que escogí yo, pues ya tenía en su sitio definitivo colocado el objetivo y fijado con la brocheta, y no quise desmontarlo para cubrir primero el cuerpo de la cámara. 

Paso a paso: Tarta cámara de fotos en 3D
Primero cortamos una pieza redonda gris para imitar la lente y el resto del objetivo irá en fondant negro, con una esteca, marcamos el objetivo con las líneas y dibujos que tenga el modelo de cámara que estemos haciendo, antes de que el fondant endurezca y se agriete al marcarlo. Después cubrimos el resto de la cámara con fondant negro y pegamos con pegamento comestible o glasa el trocito ya cubierto del visor que teniamos reservado previamente. 

Paso a paso: Tarta cámara de fotos en 3DPor último, marcamos con estecas todos los botones que tenga la cámara y pintamos con pincel y colorante blanco directamente las letras o iconos de los botones, no es posible hacerlo de manera muy detallada, al menos yo no pude, pero dará el toque final y realista a la cámara de fotos. 
Paso a paso: Tarta cámara de fotos en 3D

Un tutorial paso a paso para elaborar un BONESPONJA en forma de torta

Visto en: Cake Fixation y en es.paperblog.com

Como hacer un Bob Esponja Sentado


Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentado
Así es como yo lo hice -Empecé a hornear dos pasteles de 10 pulgadas cuadradas . Les cortan por la mitad y sacan las capas.Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoSe apilan las capas y los llenó de chocolate y crema de mantequilla de menta chips.Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoCorté los tacos a la altura adecuada y los insertó en la tortaPaso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoEn otro cartón, repetí mi apilamiento y rellenos con mi otro pastel de 10 ".Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoCon un cuchillo afilado, corté mis cartones del mismo tamaño, como los pasteles. Entonces apilan las tortas en uno encima del otro.Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoLuego talló las tortas para parecerse a Bob Esponja afilando la parte inferior. A continuación, le cubrió de crema de mantequilla y póngalo en el refrigerador para enfriar (unos 30 minutos).Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoA continuación, he usado mi cucharilla para melón para crear bordes desiguales de Bob Esponja. ¿Y quién va a saber si usted hace estallar esos pequeños bocados adicionales en la boca. :) 
Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoEntonces me empujó un pasador de madera afilado por el medio de ambas tortas hasta que ya no estaba saliendo de la parte superior. * Si va a viajar con este pastel, asegúrese de llevar esa tarta bien sujeta todo el camino en una buena bandeja  (Yo uso otra Dowell para ayudar a empujar todo el camino a través del tambor.).)
Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoA continuación, fue mi parte favorita - la decoración! Empecé por recortar el cartón sobrante con un cuchillo exacto y cubierto Bob Esponja en los paneles de la pasta de azúcar.Después de drapeado el fondant sobre el pastel, la corté con el tamaño perfecto con mi cuchillo exacto. La repetición en todos los lados.Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoUtilicé mi cortador de cinta para hacer sus pantalones y la camisa de la pasta de azúcar.Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoUsando la cabeza de mi palo de amasar, empujé abolladuras en el cuerpo de Bob Esponja.Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentadoYo cortadores redondos para los ojos y una pistola de barro que los bordes. Su boca, pies y piernas fueron cortados todos y formado por la mano de la pasta de azúcar. Me di la vuelta una hoja de registro en forma de pasta de azúcar de color amarillo y se inserta un palillo de la nariz. También usé los pinchos para sostener los brazos en su lugar. El mal humor empanada y otras decoraciones en el tablero fueron modelados a mano de pasta de azúcar.Paso a paso: Tarta fondant de Bob Esponja sentado

BUSCA NUESTRO BLOG

Amazon SearchBox

Crees que las manualidades son un nuevo sustento económico?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas Atom

tag:blogger.com,1999:blog-76167997976220105892011-06-04T19:03:38.424-05:00Todo a Mano.Arte, Aromas, Sabores y ColoresDulces encantados-Dulces con Diseñosnoreply@blogger.comBlogger0125

TUTORIALES Y ENTRADAS POPULARES

Estamos en Mundo Colombia

www.mundoanuncio.com

MundoInicio

Una página hermosa Vintage

">

VÍDEOS MANUALIDADES

Loading...

Diseños en Pastillaje