Buscar este blog

viernes, 14 de diciembre de 2012

APRENDAN COMO HACER PASO A PASO FUNDAS PARA SILLAS EN FORMA DE SOMBRERO DE SANTA

Este proyecto lo encontré chacharreando páginas de manualidades, me pareció precioso, lástima que ya estamos a la puerta de la navidad, sino los haría sin pensarlo dos veces, pero de seguro que para el próximo año, si Dios nos da vida y me lo permite, los haré y publicaré las fotos. 





Están hechos de fieltro y polyester ....... por lo que mantienen su forma muy bien. en un pequeño proyecto bastante rápido.








En primer lugar, medir su silla. Usted necesita saber qué tan amplia es (a lo ancho) y luego la altura de la parte trasera es. Yo no quería que mi cobertura para llegar hasta el fondo en el asiento 


Por lo tanto, necesitaba la forma del rectángulo principal de mis portadas para ser cerca de 19 pulgadas de ancho y 18 pulgadas cuando se hizo. Pero entonces, necesitaba el borde superior para tener una forma triangular (para la mirada del sombrero de santa), que me decidí a hacer unos 10 centímetros de altura ........... desde el punto más alto, hasta donde la forma del rectángulo principal comienza. Luego, cortar 2 de estas formas, pero añadió un 1/2 pulgada en todos los lados (excepto en la parte inferior). Entonces los puso juntos (con los lados derechos juntos si usted tiene un tejido con un lado "correcto") y coser a lo largo de todos los bordes excepto en la parte inferior, con un margen de costura de 1/2 pulgada.



Luego recorta los 3 puntos (leer más sobre recorte de esquinas y curvas aquí) ...



Entonces, coser una línea recta a través de la parte superior de la cubierta de la silla, justo donde la forma de triángulo y la forma rectangular se encuentran. Esto evitará que la cubierta de la silla en su lugar y se detendrá la tapa se deslice hacia abajo la silla.



Luego, cortar un trozo ancho de 2,5 pulgadas de fieltro blanco que es el anuncio misma anchura de la parte inferior de la cubierta de la silla, además de un 1/2 pulgada en cada extremo, para el margen de costura.


Entonces, cosí los dos extremos con un margen de costura de 1/2 pulgada y luego se volvió lado derecho hacia fuera y se la puso alrededor del borde inferior de la cubierta del asiento. (Coloque la costura lateral de la tira blanca a la derecha en la parte superior de una de las costuras laterales de la funda de asiento.)


Entonces, emparejado los dos bordes inferiores de la banda blanca y la funda de asiento y cosió las dos capas juntas, utilizando un margen de costura de 1/4 pulgada. Cosí otra costura a lo largo del borde superior de la tira blanca también.


Luego, cortar tiras largas del fieltro blanco, sobre un ancho 1/3 pulgadas. Luego corté esas tiras largas de hasta unos 4 piezas en pulgadas de largo. Y yo unos 45-50 tiritas por pom-pom. (Pero no te preocupes, cortar las tiras se va rápido. No te preocupes por lo que resultan perfectos y no miden realmente cada uno.  empezar a cortar tiras. Las medidas son sólo una guía.) También me agarró mi hilo tapicería de usar ..... porque es más difícil. Y no se rompe tan fácilmente cuando estoy tirando de ella.


Me envolvió un trozo largo de hilo tapicería alrededor de la mitad de mis tiras de fieltro y tensa. Entonces se envolvió en una pocas más veces y anudadas varias veces. Entonces, me erizó los pedazos y se convirtió en más de una forma de pom-pom.

Ahora, usted puede ya sea a mano puntada cada pompón en la punta de cada sombrero ....... o puede pegamento caliente que me gusta. Yo eliminados a través de las tiras de fieltro hasta que estuve más en el centro del pom-pom y luego poner una gota de buen tamaño de pegamento caliente en allí. Entonces me obligó a punta de profundidad allí y se mantuvo durante unos segundos. Ellos están en allí agradable y apretado.


Y eso es todo. Sus pequeñas fundas para asientos de Santa Hat están listos para ser amado! :)



fuente http://www.makeit-loveit.com