jueves, 22 de noviembre de 2012

Como hacer PASO A PASO una base artesanal para colocar CUPCAKES

Uno de los más grandes inconvenientes es encontrar una base para colocar los cupcakes, los que venden son supremamente caros y también escasos, pero ésta opción la encontré en una página que me encanta y tomé prestado   http://bakeandfun.blogspot.com.es, más sencillo de ahí, donde, así que nos podemos ahorrar mucho dinero y además que podemos personalizarlo de acuerdo a la temática que vayamos a trabajar los postres. Espero me envíen después sus fotografías, un abracito, millones de bendiciones.

Materiales:
  • Cajas de cartón. Si son muy delgadas podéis pegarlas entre si para evitar que se doble el cartón.
  • Papel para forrar (el color que más os guste)
  • Plástico adhesivo (para plastificar)
  • Cintas de colores o encaje para decorar
  • Latas, botes, tubos de cartón resistente o cualquier cosa que os pueda servir para sostener "las capas" del soporte. Deberán ser, de preferencia, más altos que la altura de los cupcakes.
  • Cinta métrica y lápiz para marcar
  • Pegamento y/o pistola de silicona, tijeras.

Paso 1:
Recorta tantos discos de cartón como pisos vaya a tener el soporte. Dejar siempre una diferencia de diámetro de unos 10cm entre uno y otro. Podéis usar platos, bandejas redondas, moldes, etc.. o si sois muy precisas, un compás para trazar circunferencias :-)
Recortad el papel igual al tamaño de los discos de cartón (podéis hacerlo doble si queréis para forrar la parte de abajo también).

Paso 2:
Forrad los discos y los tubos de cartón o latas con el papel y luego plastificarlos. Esto alargará la vida de vuestro soporte y evitará que se ensucie con los cupcakes.



















Paso3:
Marcad los centros de los discos para saber exactamente dónde vais a colocar los tubos y luego pegarlos.


Paso 4:
Pegar la cinta, encaje o lo que hayáis escogido para hacerlo más "coqueto". Y ahora podéis pegarlos entre si o bien dejarlos sueltos para darle un uso más versátil: como soporte para tartas o como soporte de dos pisos o tres como se ve en las fotos. En estos casos no olvidéis que el tubo que sostiene la base debe ser fuerte y resitente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

BUSCA NUESTRO BLOG

Amazon SearchBox

Crees que las manualidades son un nuevo sustento económico?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas Atom

tag:blogger.com,1999:blog-76167997976220105892011-06-04T19:03:38.424-05:00Todo a Mano.Arte, Aromas, Sabores y ColoresDulces encantados-Dulces con Diseñosnoreply@blogger.comBlogger0125

TUTORIALES Y ENTRADAS POPULARES

Estamos en Mundo Colombia

www.mundoanuncio.com

MundoInicio

Una página hermosa Vintage

">

VÍDEOS MANUALIDADES

Loading...

Diseños en Pastillaje