martes, 13 de diciembre de 2011

Aprendan a elaborar sus propias BOLSAS PARA REGALOS

Si siempre quisiste construir tus propias bolsas de papel para guardar tus regalos aquí tienes la solución
 Hacer bolsas de papel no es tan complicado como parece, sólo toca tener un poco de paciencia, escoger bonitas cartulinas y poner a volar la creatividad, haciéndolas uno mismo, el precio con relación a las tiendas es de un 50% menos y en época de NAVIDAD los precios son más altos, así    que no hay que darle el gusto al comercio, ustedes pueden hacer sus propias creaciones y la satisfacción será más grande. 
Materiales:
- papel
- tijera
- perforadora para papel
- pegamento
- dos cintas
Paso a paso:
Descarga la plantilla para hacer la bolsa de papel haciendo click aquí. Esta plantilla es de 11 cm x 8 cm x 3cm. Está hecha para una hoja A4. De todas maneras puedes escalarla para hacer una bolsa más grande o más pequeña según tus gustos.
Luego de escalar la plantilla e imprimirla en el papel que hayas elegido cortala cuidadosamente. Marca suavemente las marcas del lado trasero para así poder doblar más fácilmente. Dobla y pega las solapas.
Luego pega a lo largo la lengueta del costado y así le darás la forma de un bolsa. 
Pega la base de la bolsa y dobla las lenguetas. Acomoda los pliegues hacia abajo de la bolsa, presionando los los bordes juntos así el papel se va hacia adentro.








































Usando la perforadora de papel (o en todo caso una tijera) haz dos agujeros de cada lado de la bolsa, en los extremos superiores. Corta dos cintas y enhebralas a través de los hoyos de la bolsa para así crear las dos asas. Ata los extremos de la cinta para asegurarla. ¡Ya tienes pronta tu nueva bolsa!








































fuente todomanualidades-admin.blogspot.com

Aprenda a elaborar hermosas CAJITAS para dulces o galletas


Las bolsas y envoltorios son demasiado aburridas generalmente, por eso, en el día de hoy te traemos estadelicada canastita. Es muy simple y te aseguro que a todos les encantará.
Materiales:
Cartulina de color
Papel estampado
Cola en barra
Tijeras
Regla
Perforadora
Cordón o cinta fina
Paso a paso:































1. Comienza cortando un cuadrado de cartulina. Dóblalo en tres partes iguales verticalmente y horizontalmente marcando las líneas con la regla para que queden las partes iguales. En lo que serían los cuadrados centrales de cada lado puedes cortar cuadrados en papael estamapdo y pegarlos. En los cuadrados que quedan en las puntas debes doblar a la mitad diagonalmente y marcar con la regla.
2. Da vuelta la cartulina una vez que tienes todas la slíneas dobladas y realiza en cada vértice una perforación.
3. Toma las dos puntas de un lado y llévalas hacia el centro haciendo coincidir los dos agujeros. Ata con un trozo de cinta.
4. Realiza los mismo con las dos puntas restantes y termina pasando la cinta por los cuatro agujeros. Realiza una moña y listo. Solo resta colocar lo que quieras dentro. fuente todomanualidades-admin.blogspot.com

BUSCA NUESTRO BLOG

Amazon SearchBox

Crees que las manualidades son un nuevo sustento económico?

Se ha producido un error en este gadget.

Entradas Atom

tag:blogger.com,1999:blog-76167997976220105892011-06-04T19:03:38.424-05:00Todo a Mano.Arte, Aromas, Sabores y ColoresDulces encantados-Dulces con Diseñosnoreply@blogger.comBlogger0125

TUTORIALES Y ENTRADAS POPULARES

Estamos en Mundo Colombia

www.mundoanuncio.com

MundoInicio

Una página hermosa Vintage

">

VÍDEOS MANUALIDADES

Loading...

Diseños en Pastillaje